WELCOME TO THE UNREAL WORLD ☂

Welcome to the Parazite Monkey World
▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼

Toys "Ru"

Que tal amigos parazitos!!!!, creo que ya quedamos totalmente instalados en este espacio, con esto no pretendo ganar alguna cantidad de dinero (ya que si alguien quiere aportar una cantidad, la acepto con todo gusto), esto es totalmente sin fines de lucro, solo es con el fin de entretenerlos con las cosillas que a mi me parecen graciosas, yo subo este contenido con fin de compartirlo con ustedes, ya que yo creci con esta revista llamada MAD (la cual ya no sale aquí en México), con el tiempo estaré subiendo estas cosas, y recomendaciones de Cómics, Películas, Música, Videojuegos y mas, en cada publicación o defecación mental,  si ustedes también tienen alguna defecación mental no duden en enviarla, pueden hacerlo en el grupo de Facebook o mandarla al siguiente correo monkey.lab@hotmail.com poniendo en asunto: "Defecación mental", Espero que lo disfruten como yo subiendo esta basura que hace reír jaja!!!


Toys "Ru"
¡Te descontamos! ¡Nuevos juguetes nocivos y letales!
¡No damos garantías!



No hay comentarios:

Publicar un comentario


------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----