WELCOME TO THE UNREAL WORLD ☂

Welcome to the Parazite Monkey World
▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼

Red Rocket 7


Hola amigos:
¡Por fin tuve la oportunidad de leer este comic, que a mi en lo personal me parece muy genial, ya que soy fan de los cómics y de la música, bueno ps me lei los primeros tres numeros y me encanto.
Esta gran obra es de Mike Alred, este comic entra un poco en la cultura pop, rinde gran homenaje a los mas grandes artistas del rock: Elvis, The Beatles, David Bowie.
En lo personal me gusta mucho por que Alfred maneja el estilo parecido a Steve Dikto y Jack Kirby,
Otra grandesa de este comic es que est presentado con las dimenciones de una portada de disco de vinil, en una haciendo homenage a el famoso disco de los Beatles, Sargento Pimienta. 
Si te gusta la musica y los comics no puedes perderte esta gran obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----