WELCOME TO THE UNREAL WORLD ☂

Welcome to the Parazite Monkey World
▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼

Inspiraciones por Roberto martinez martinez (Roman martinez)










El buen Roberto








te k!ero tanto ya nose n1 q escrbr y esto lo djare de zentR asta q deje de exstr, olv!da y deja q pase el t!empo y deja q m! corazn hble y scuch el znt1m!ento q de el nace




esta es la 2da de hoy: nose q nos paso la v!da t!ene sclos y el nuestr ya acabo, pra q forsar algo q cn el t!empo se prd!o, m! voz nnka mnt!o y tu corazn nnka cnf!o, solo escuch lo q dce m! corazn




El d!a de hoy no voy a !nsp!rrme solo voy a respndr a una ?¿ Q me hc!ern: Una ves me prgntaron q z! Eztaba enamorado o en q me !nsp!raba, en ese momnto no d! 1 respuesta, ahora le dgo a esa prsona q me !nsp!ro pnsando en algu!en espec!al e !mxtnte, pro me !nsp!ro mas pnsando en la unka belleza q ay q es la mujer




El d!a de hoy no voy a !nsp!rrme solo voy a cntstar a una ?¿ Q una ves me hc!ern, me ¿? Q en q me !nsp!raba o q s! Estaba enamorado en ese momnto no rspond! Nada, ahora m! Respuesta es q estoy enamorado y q ah! algo en lo q me !nsp!ro eso es la belleza de la mjer, el amor y el desamor y dejo q m! Corazn escrba y toke el corazn de la prsonas












La Inspiracion de Roberto

cn esa dulzura q t!ens y esa belleza podr!as enamorar y tokar el corazon de uan persona








jajaja....... dcen q yo soy un curs! x unas cuantas !nsp!rac!ones q he hcho y yo cnteste jajajaja.... yo solo escrbo cuando stoy !nsp!rado y cn ellas, q las personas las usen para enamorrse y q se den cuenta de ese sent!m!ento tan hermoso y bello, nnka tengan m!edo de dcr lo q el corazon s!ente




esta es otra de ms !nsp!rac!ones del d!a de hoy: no tengan m!edo a enamorarse y dcr lo q s!entan x el m!edo a fallar, el corazon es vunerable pro tmbn es capas de ser !nev1table y entrar en ese pekeño hueko de esa persona asta llegar a su corazon y enamorarlo




esta cnc!on es para aquellos q dcen q no tngo talento en m!s !nsp!rac!ones, ent!endn soy un escrtor !ndstrct!ble y cn talento




Esto fue todo por hoy de mi buen amigo el RobertoVisitenlo: Facebook de Roberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario


------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----