WELCOME TO THE UNREAL WORLD ☂

Welcome to the Parazite Monkey World
▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼

Aaina 3 Los Novam Somniaters: Capitulo 2

Electi et Inprobus

Said se encontraba observando a su ejercito, el tenia un objetivo el cual era encontrar a Frank, el niño que le daría el poder para controlar a la humanidad por medio de sus sueños, el no se sentía nada temeroso, pues tenia la certeza de que el iba por delante de sus adversarios los novam somniaters, tal vez todo puede ser real e irreal a la vez dependiendo de la perspectiva que sea vista, decidió dormir un rato, fue a su habitación, miro su cama, se recostó, solo para descansar un poco y reflexionar sobre sus planes, siempre durmió sin tener control ni libre albedrío de sus actos en sus sueños, estuvo cerca con la maquina que había que el tenia, pero ahora con los dos libros y la maquina deevans podía tener control, asi que decidió utilizarla, tomo el casco, prendió la maquina y se recostó en su cama dispuesto a soñar.

En su terram el cielo se abrió creando un remolino, de el miles de libélulas salieron volando dirigiéndose a el piso, al llegar comenzaron a formar la silueta de un hombre, se trataba de Said, acababa de entrar a su somnium, miro alrededor, se encontraba en la cima una torre, en medio de un desierto, era como un rascacielos, con cientos de pisos, la puesta de sol alumbraba las ventanas, estas reflejaban la luz en un tono morado, desde todo se podía observar esa gran torre, Said miraba todo desde arriba, preguntándose si asi seria el lugar donde se decidiría todo, una gran ráfaga de viento soplo y el fue arrastrado a la orilla, hasta que estuvo a punto de caer, el se sujeto de el barandal sin poder subir, de pronto alguien apareció, lo miro y lo ayudo a subir


-¿Quién eres tu?- pregunto Said confundido

El sujeto sonrió y contesto a su pregunta – ¡tú sabes quien soy!, mi nombre es Veritatem –

-¿Veritatem? No tengo idea de quien seas, nunca habías estado en mis sueños-

-es por que estas usando esa maquina deevans, yo eh estado en la mente de Ether, cuando el uso la maquina me quede impregnado, llámame una proyección si quieres, pero soy mas real de lo que crees-

Said lo miro, se sintió atacado asi que se preparo a atacar a Veritatem, corrió hacia el, pero al mirarlo de cerca el comenzó a reír diciendo – no te preocupes Said, no eh venido a destruirte, solo vengo a decirte que es tiempo que te des cuenta, te metiste demasiado en este circulo que has olvidado quien eres-

-¿de que hablas?- contesto Said

- tu sabes de que hablo, sabemos que tu no eres un humano al igual que yo, soy “El ayudante” y tu eres “El danzante”, eh venido a recordártelo, solo te diré que no dejare que interfieras en que Ether crucé a su reinicio.

Said comenzó a reír –jaja, asi que me encontraste-

- asi es, valla que me confundiste con Dovack, pero si el fue destruido era ilógico que aun Ether no cruzara.

- No te preocupes Ayudante, Yo solo cumplo con mi función, yo solo estoy dejando que las cosas pasen como deban pasar, Ether me puso en esta posición, el me dio esta personalidad y estos recursos, yo solo estoy siguiendo el juego.

- Esto no es un juego Said y lo sabes, pronto Ether se descubrirá todo y terminara como siempre, aunque debo aplaudirte, creaste un ejercito, tienes secuaces, valla que te estas luciendo, estas elevando tu ego-

- Jaja pues yo no e interferido con nada, como te dije yo solo dejo que la historia siga su curso, depende de el si puede vencerme.

- Pues ojala sigas respetando la continuidad de las cosas, aunque no entiendo por que no respetaste esta torre, no entiendo cual es la finalidad de colocarla en este sueño ¿realmente asi te imaginas que será? ¿asi crees que es el lugar donde se definirá todo?

- Si Veritatem, asi deduzco que será, el insurrance que lo ayudara a cruzar se encontrara en la cima de esta torre, la ventaja aquí es que yo si la conozco y el no.

De pronto el sol se metió, el cielo comenzó a tomar un color azul, el desierto se obscureció, todos los rascacielos acostumbran a brillar cuando el sol se mete, pero este se quedo totalmente apagado, perdido en la sombra al igual que todo el desierto.



Veritatem se molesta y en su mano apareció una espada, se dirigió a Said y le dijo con una voz enfurecida -¡esto no es justo Said! Eso es interferir, tendré que darte una lección!

Said lo mira riendo, y comienza a correr hacia Veritatem, el a punto su espada hacia Said, Said lo golpea en el rostro, Veritatem intenta pasar su espada por su torso, pero su hábil adversario logra brincar, quedando parado sobre la espada sostenida por los brazos de Veritatem.

-jaja, no puedes vencerme, además nosotros no tenemos autorizado destruirnos entre nosotros. Dijo Said burlándose, tomo impulso brincando y comenzó a correr, Veritatem corrió tras el, pero Said era muy veloz, asi que como la cima de la torre no era de dimensiones muy grandes, decidió saltar, Veritatem salto tras el, parecía que volaban, Said miraba hacia arriba y notaba que su seguidor venia cada vez mas cerca, de pronto comenzó a flotar en el aire, Veritatem se quedo confundido y pregunto -¿Cómo es que puedes hacer eso?-

-tengo puesta la máquina deevans puedo controlar el libre albedrío, y por lo que veo tu también puedes hacerlo sin necesidad de la maquina.

-si Said, pero yo no lo uso para alterar el orden de las cosas.



Comenzaron a luchar en el aire, Veritatem arrojo su espada hacia Said encajándose en su cintura, aprovecho su dolor para acercarse a el y tomarlo de su muñeca derecha, comenzó a darle vueltas hasta que lo arrojo hacia el rascacielos, una onda expansiva comenzó a romper las ventanas, y Said cruzo todo el ancho del rascacielos, este se derrumbo, Veritatem voló hacia Said con rapidez, lo empujo hasta el piso, de inmediato se abrió un cráter, creando zanjas y grietas en el piso, Veritatem lo miro tirado en el suelo y le dijo –esto aun no termina Said.

Enfurecido Said contesto limpiándose la sangre que había brotado de su rostro – asi es Veritatem, esto apenas comienza.

Al instante despertó.



Se levanto en su cama, Octo lo observaba mientras dormía, al ver que a Said le salía sangre de la nariz pregunto -¿Qué sucedió señor.

Said se levanto y limpio su sangre, camino hacia la salida de la habitación empujando a Octo. Este lo siguió hasta el balcón donde observaban al ejército.

Said muy furioso dijo a Octo –creo que las cosas se están saliendo de mis manos, debemos mandar las copias de las maquinas Deevans a todos los hombres poderosos del mundo cuanto antes, en cuanto se las pongan podremos controlar sus mentes y asi comenzar con el dominio del mundo, por lo pronto debemos ir por Frank -

-si señor, de hecho ya las mandamos, a todas les pusimos que es un obsequio del senador Radhal, aunque no entiendo por que lo mato, en fin Said daré la orden de ir por el niño, mandare a Quinque con un escuadrón mas- Octo se disponía a salir de la habitación cuando Said lo detuvo para decirle – No Octo, esta vez iré yo con el escuadrón, puedes acompañarme si lo deseas.

-puede ser peligroso señor, es mejor que se quede aquí.

-no Octo esta vez iré yo, ya no mas títeres, ya no mas trampas, es hora de que el cazador valla por su presa.

Said y Octo prepararon un escuadrón, tomaron la decisión de salir, subieron a un auto y el ejército los siguió en motocicletas.



En otro lado de Inglaterra, en las ruinas de la vieja catedral de Coventry se encontraba un sacerdote de unos 60 años llamado Harold en el campanario de una catedral observando el nublado clima, un monaguillo subió y le dijo –¡Padre! ¿Qué sucede, lo noto muy tenso?-

El padre miraba las grises nubes, escucho los relámpagos, miro a el monaguillo, preocupado le comento –Hijo, el día esta cerca, el clima comienza a cambiar.

-si señor, debemos estar listos, por lo pronto debe bajar, noto a Frank un poco intranquilo, lleva horas sin salir del confesionario.

- pobre muchacho, a de ser difícil para el llevar esta vida, con ese don que se le otorgó, encima de todo es un pobre niño huérfano.

Los religiosos bajaron hasta la capilla de la iglesia, Harold camino hasta el confesionario donde se encontraba el niño, el padre abrió la puerta, lo miro sentado en la silla y pregunto -¿Qué sucede Frank? Ven a comer, después platicamos un poco si gustas.

En la silla solo se observaba la silueta del niño cubierta por las sombras del oscuro confesionario, apenas se podía mirar si cara por los reflejos de luz de las ventanillas, el niño mira al padre, con su grave y lenta voz dijo – lo eh visto padre, el enemigo en el que confiamos una vez conoce la torre, viene en camino, y no viene solo, en cuanto me encuentre sabrá donde se ubica “la esfera del color que no existe” sabe quien es Nigthmare, pero ignora quien es el elegido.

-debemos alejarte de aquí hijo!-

-no padre, si me aleja de aquí solo aplazaremos las cosas y mas sangre correrá, mejor llame a su amigo, es tiempo de que le informe que estoy aquí.

El padre lo miro, afirmo con la cabeza, dio la media vuelta, dejando al niño en su soledad, volteo la cabeza y dijo – Bien, como tu digas Frank, pero también informare a los “Bellatores Veritatis”-



Mientras, ni muy lejos de allí se encontraban los Novam somniaters observando a Aaina, la cual acababa de entrar a el somnium de un cadáver.

Ether miro a Novem -¿es posible esto papa? ¿Como puede entrar en el sueño de un muerto?

Novem contesto – el cuerpo al perder la vida no muere del todo hijo, el cerebro queda vivo por unos minutos, en este lapso puede seguir soñando, repetir sus últimos instantes de vida, o incluso crear realidades donde piensa que aun esta vivo, Aaina debe darse prisa si no quedara atrapada aunque sea el elegido.

Ether miro a Aaina fijamente, quedo preocupado Alex lo abrazo y le dijo. -No te preocupes Animal, sea lo que sea ella lo lograra.

De pronto el teléfono sonó, Azul fue a contestar, saludo cordialmente y miro a Sahasya –es para usted señor, es de parte de el padre Harold.



Sahasya tomo la llamada, comenzó a hablar en voz baja, todos miraban con ansia y curiosidad, pero nadie lograba escuchar lo que decía. Colgó el teléfono y dijo a todos

- Laraköm (muchachos), acabo de hablar con mi amigo el padre Harold, acaba de asegurarme donde esta el niño, debemos esperar a que Aaina despierte, por lo pronto avísenle a un grupo de guerreros kalari puyat, solo vendrán con nosotros, Alex y Ether, los demás esperaran aquí con Novem, por si algo ocurre.



Aaina acababa de entrar al sueño del soldado caído. Observo fijamente el terram y noto que se encontraba en una celda, se levanto de la cama, traía puesto un uniforme de preso, noto que su cuerpo era extraño, camino hacia un lavamanos y se lavo la cara, el agua se encharco y miro su reflejo, se dio cuenta que estaba en el cuerpo del soldado muerto, llego a la conclusión de que estaba en los últimos recuerdos. De pronto una explosión se escucho a lo lejos, Aaina se asomo a trabes de la celda, no alcanzo a ver mucho pero sabia que algo estaba mal, pues los policías y presos corrían de un lado a otro, unos sujetos empezaron a amarrar a los presos, algunos se resistían y eran asesinados al instante de una forma cruel.

Aaina alcanzo a ver la silueta de un hombre acercándose a ella, se trataba de Said, abrió la reja de la celda y se metió junto a Octo, lo miro diciendo –fiel amigo lleva a todos los presos a el laboratorio, Aaina intento escapar, pero la golpearon, todo se apago, abrió los ojos, estaba amarrada en una plancha de metal, no podía zafarse, miro alrededor, no pudo contener el asco al ver que todos los presos estaban siendo abiertos de la cabeza para instalarles el chip, miro a Said y Octo que platicaban, alcanzo a escuchar todo lo que decían, de pronto un secuaz se acerco a ella y comenzó a abrir su cabeza sin sedarla ni anestesiarla.



Aaina salio del sueño, muy agitada y gritando –¡no puedo! ¡no puedo! ¡no puedo!- miro todo a su alrededor, Aishwara la abrazo y le dijo –tranquila bëtï (hija) ya todo esta bien, estas aquí Tumhärï mäm yahäm haï (tu madre esta aquí), ¿Qué fue lo que sucedió?

Aaina miro a todos y comenzó a platicar lo que vio en el sueño –fue horrible, Said produjo una maquina que controla las mentes de los soldados, en el sueño yo era el soldado, antes fue un preso en alguna cárcel, estuve es sus recuerdos, Said creo una maquina y planea controlar las mentes de los hombres mas poderosos del mundo, debemos detenerlo.

Sahasya la miro y le dijo –precisamente eso aremos niña, en este momento iremos por Frank, ahora sabemos donde esta, y al ver que tu eres “el elegido” deberás acompañarnos, cualquier cosa puede pasar, si Frank es Nigthmare solo tu podras destruirlo.



Alex se despido de Azul con un beso en la frente, Aaina y Ether subieron a una camioneta con Sahasya, Alex subió y partieron.

Los novam somniaters restantes solo observaban mientras partían.



El camino era largo, paso alrededor de una hora y media y llegaron a su destino, se estacionaron a una cuadra de la iglesia.

Sahasya pidió a Aaina y Ether ir con el mientras que Alex se quedo esperando en la camioneta. Sahasya dio la orden a Alex –hijo, tu te quedaras aquí, los kalari puyat están a unos metros de aquí, si vez que algo raro sucede, entran por nosotros.

-entendido señor. Dijo Alex



Los tres somniaters se dirigieron a la puerta de la iglesia, Sahasya toco la puerta, un monaguillo la abrió. –pasen el padre Harold los espera.

Sahasya queriendo hacer la platica dijo al monaguillo –las cosas han cambiado un poco por aquí, tiene nueve años que no venia.

El monaguillo contesto indiferente –si señor, las cosas han cambiado, sígame es por aquí.



Llegaron a una habitación, el padre Harold los esperaba sentado con un banquete, un enorme pavo y vino del mas fino de Inglaterra.

Se levanto de su silla y saludo a Sahasya –viejo amigo, ya tanto tiempo sin verte, escuche de el rumor de que fuiste poseído por el hardware Dovack supuestamente creado por Said, que bueno que lograste vencerlo, veo que vienes acompañado-

- asi es Harold, son mis aprendices- Ether miro a Sahasya preguntándose por que dijo eso, Sahasya solo lo miro e hizo la seña que guardara silencio.

El padre Harold amablemente pido que se acomodaran –por favor siéntense, ustedes son los invitados esta nublada tarde, ¿gustan un trozo de pavo?

Se sentaron y Sahasya dijo –vallamos al grano Harold, ¿Qué sabes de Frank? Por cierto escuche que dijiste “el hardware que supuestamente creo Said”-

El padre lo miro, tomo su mano y contesto a su pregunta –se mas de lo que te imaginas, bien comenzare a platicarte todo, ¿recuerdas esos últimos días que viniste de visita?

-si Harold lo recuerdo bien, de hecho es de los últimos recuerdos que tengo.

-bien, pues exactamente hace 18 años y medio, después de que partiste, yo me encontraba cenando un buen trozo de carne acompañado de un wisky, era una noche lluviosa, un relámpago callo sobre la puerta, se fue la luz y la iglesia se oscureció por completo, yo no tome importancia, aun en la oscuridad seguí cenando, cuando de pornto escuche un llanto de niño, me levante rápidamente, y corrí hacia donde lo escuchaba, el llanto venia de la puerta, la abrí y al mirar el piso había un niño empapado, intente cargarlo y al momento de tocarlo… no se fue como si estuviera soñando, como esa sensación de ver toda tu vida frente a tus ojos, mi visión duro mucho en mi subconsciente, pero en la realidad solo pasaron unos segundos, me quite mi túnica y lo cargue, lo lleve adentro, lo abrigue y lo alimente, ciertamente al principio no savia que hacer, luego fue cuando note un lunar en su frente, un lunar muy raro, pues tenia la forma del numero nueve romano, una “i” y una “x”, espere que alguien viniera a reclamarlo, pero pasaron los días y nadie vino, en un momento pensé en llevarlo a un orfanato, pero ya era tarde pues ya me había encariñado con el, asi que decidí criarlo aquí, a los 5 años era muy inteligente, ya sabia leer a la perfección, a los 6 años ya había terminado de leer libros de física, química, literatura, informática, arte, psicología, y demás libros que no recuerdo. Después comenzó a trabajar en un proyecto llamado “la nube”, la cual era una maquina que podía controlar parte de los sueños, con esto también creo un microchip que podía ser instalado en la mente de otra persona y asi controlarla remotamente con “la nube”. Yo te llame Sahasya, para informarte de esto ya que tu estas familiarizado con el tema, pero no te podía localizar, siempre me contestaba tu asistente Said, el vino aqui y dijo que tu lo mandaste, ese sujeto se porto muy bueno, reconstruyó varias partes de la iglesia que se caía en pedazos, alimentó a muchos pobres, se gano mi confianza, le di asilo, yo veía que el también estaba encariñado con el niño, cuando el niño trabajaba en un tercer proyecto, un software llamado Dovack que era capas de despertar los pensamientos mas oscuros en una persona, Said huyo con los tres proyectos: La nube, el microchip, y el software Dovack, el cual tu conoces a la perfección, los patento a tu nombre y bueno esa parte ya te la sabes.



Pero lo realmente raro comenzó hace 11 años cuando tenia 7, comenzó a tener esos extraños sueños, en las noches gritaba ¡Nigthmare!, se levantaba sonámbulo y comenzaba a hacer dibujos, en unos aparecían lugares extraños, con montañas y neblina, después comenzó a dibujar personas, siempre dibujaba a dos personas, un hombre y una mujer, curiosamente idénticos a tus aprendices, después comenzó a dibujar una inmensa torre como un rascacielos, en la cima aparecía una esfera, la cual no iluminaba, y siempre decía que ese color no existía, que solo lo podía ver Nigthmare, con el tiempo comenzó a decir que el era Nigthmare, yo creí que sufría de alguna enfermedad mental y decidí ocultarlo de la sociedad pues yo lo amaba y no quería que me lo arrebataran.

Llego a los 9 años y de allí jamás creció, lleva nueve años pareciendo un niño, y tiene inmensas habilidades, como sueños premonitores con pequeñas visiones al futuro, asi que ya les hable de el, les presento a Frank.



De las sombras salio el niño, miro a Ether y Aaina, les dijo –¡yo los conozco, ustedes me llevaran a “la esfera del color que no existe”.

Ether lo miro- yo no te conozco niño, nunca te eh visto-

-ni yo a ti sin embargo en ti esta el poder de la realidad.

Ether no comprendió -¿de que hablas?.

- bien, es el momento de decirlo, por años me guarde esto, ni a mi padre el sacerdote le dije nada, la única forma de destruir a Nigthmare es llevándolo a la esfera del color que no existe la cual se encuentra en “la torre del ayudante”, allí se definirá todo- Dijo el niño misteriosamente.

Ether enérgicamente grito -¡pero tú eres Nigthmare!

Frank contesto – aun no, eso depende de quien me lleve a la esfera, si me lleva el elegido seré destruido, si me lleva Said el ganara- miro a el padre y le dijo – ya diles que están aquí padre, ya no te aran daño-

Sahasya miro al padre y dijo -¿Quién esta aquí?- volteo a ver a Ether –saca tu arma hijo, es una trampa.



De pronto a la habitación entro Said con una sonrisa en su rostro, miro a los somniaters y les dijo -que bueno que están aquí, ahora tengo a el elegido y a Nigthmare, nada podra evitar que mi plan se cumpla- se dirigió a sus secuaces y dijo – llévenselos, los necesito vivos y larguémonos de aqui antes de que lleguen los Bellatores Veritatis.

Ether tomo a frank y junto con Aaina y Sahasya se ocultaron tras la mesa y comenzaron a disparar, los secuaces de Said también lo hicieron.

-solo hiéranlos, pero no los maten- dijo Said

Los somniaters y el padre salieron de la habitación, corrieron por toda la capilla, pero los secuaces no dejaban de disparar.

De pronto una bala entro por la pierna derecha de Sahasya dejándolo herido y sin poder caminar bien.

Sahasya se detuvo, Ether lo miro y le dijo –¡camina Sahasya! Tenemos que salir de aquí.

el contesto –váyanse de aquí, lleven a Frank a la guarida , yo los distraigo.

-no podemos dejarlo aquí- dijo Aaina

Sahasya contesto –yo se lo que hago larakï, ¡váyanse! O yo mismo les disparare-



Los somniaters no tuvieron remedio, tuvieron que salir con Frank y el padre, mientras que Sahasya se quedo en el pasillo de en medio de las butacas de la iglesia, se hinco y comenzó a orar a sus dioses, se levanto y comenzó a disparar a los secuaces, pero eran demasiados, que terminaron apresándolo.

Said y Octo se acercaron a el, Octo lo miro y pregunto a Said -¿Qué hacemos señor?-

- vallan tras ellos, no los dejen escapar.

- bien señor y ¿que hacemos con sahasya?

- A el déjenlo aquí, lo necesito para el proyecto: Dovack 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----