Por: MEFISTOFELES
UNA GOTA DE MIEL VIENE DESDE TU HERIDA, HACIA MI BOCA, MIENTRAS LLUVE DESDE EL SUELO AL CIELO, UNA GOTA DE MIEL VIENE DESDE TU HERIDA, HACIA MI BOCA, MIENTRAS EL GAS NO ME AHOGA, Y EL GAS NO AHOGA, EL GAS NO AHOGA, NO TIENE MANOS, NO TIENE SOMBRA, UNA GOTA DE MIEL VIENE DESDE TU HERIDA,, HACIA MI BOCA, Y PARECE Q EL POLVO COAGULA EN LA SUERTE!!! Y LAS UÑAS ROTAS!! DE ARAÑAR EL SILENCIO!!! Y UN FUERTE GRITO MUERE EN MI BOCA!!! EN UNA PENA, ES UNA PENA, ES UNA PENA, ES UNA PENA, ES UNA PENA!!!! UNA GOTA DE MIEL VIENE DESDE TU HERIDA, HACIA MI BOCA, MIENTRAS LLUEVE, DESDE EL SUELO AL CIELO, Y LA DISTANCIA SE RETUERCEEE!!!!! POR LAS CARRETERAS,, SUDANDO VIENTO, SUDANDO VIENTO!!!! Y LA DISTANCIA SE RETUERCE POR LAS KARRETERAS, DEJANDO AL TRANCE, KON UN MAL VIAJE, Y SUS PUPILAS INMENSAS, YA NO ME BESAN, Y HOY MIS PARPADOS TAMBIEN SON REJAS, ES UNA PENA, ES UNA PENA, ES UNA PENA!!! UNA GOTA DE MIEL VIENE DESDE TU HERIDA, HACIA MI BOCA, Y YO ESTOY SEGURO, Q NO LLEGARAAAAAA.....
BESOS Y MORDIDAS X MEFISTOFELES DEAD....
Si quieres mas de Mefistofeles visita su Facebook (click aqui)
WELCOME TO THE UNREAL WORLD ☂
Welcome to the Parazite Monkey World
▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼
Aaina 3: Los Novam Somniaters Capitulo 1
Aaina III
Alia Circuli
Un lugar desierto, sonaban los relámpagos rojos y violetas en todo ese lugar, estaba nublado y el cielo parecía tomar un tono azul turquesa, una tormenta se acercaba, en medio de ese desierto se encuentra una montaña enorme, en ella había un hospital, nadie se encontraba allí mas que dos personas, era la habitación numero nueve, el paciente parecía estar despertando de un largo sueño, la persona que se encontraba a su lado lo miro y le dijo.
-Bien Ether, me alegra que hallas despertado, creo que es hora que sepas ciertas cosas-
El enfermo Ether miro a su alrededor con susto y cuestionamiento, miro a la persona que estaba a un lado de el, se trataba de un hombre elegante, bien vestido, con clase, Ether le pregunto -¿Quién eres tu?, tu rostro se me hace familiar, yo te conozco de algún lado-
El hombre le contesto –¡Hola Ether! Soy Veritatem, entiendo que te encuentres confundido, te explicare algunas cosas-
Ether lo interrumpe -¿Qué cosas?¿donde estoy?.
-empecemos, te contare una historia- El hombre encendió un puro, miro a Ether, pero el intento levantarse de la cama, en ese momento noto que estaba sujeto por unas cintas a la cama, Veritatem lo miro riendo y decidió contar su historia. –valla que eres creativo Ether, Hace mucho tiempo algunos siglos antes de Cristo, fueron perseguidos, cada uno descubrió que tenia una cierta habilidad con los sueños, la sociedad los acuso de practicar brujería, algunos fueron quemados, un día el destino los junto, de todos los países fueron llamados, al juntarse en secreto y llegar a un acuerdo se hicieron llamar “somniaters”. Pero donde existe el bien, existe el mal eso es obvio, y no falta quien quiera revelarse, bueno esa parte ya te la sabes, nació esa profecía, y lo consecuente, tiempo después se forman los Adix y siguen por generaciones hasta que se separan por que la mayoría prefirió seguir el camino equivocado, ¡que creatividad Ether! me asombras, luego vamos a el libro Circulorum y la maquina deevans, en ese punto tuviste razón.
-¿de que hablas? No logro entender.
.-que tu creaste todo esto, es hora de que cruces, que te des cuenta.
-¿cruzar a donde? Contesto Ether.
-creo que no entiendes nada, no por nada estas en esa cama amarrado y en este hospital.
-¿a caso estoy loco?
-no Ether nada de eso, pero debes entender algo, tu libro hablaba de dos círculos, uno es el somnium y el otro la rem, en eso estas equivocado, ambos círculos forman el símbolo del infinito, y asi es, es por que no solo son dos círculos, hay miles, millones diría yo, solo te puedo decir que te prepares por que el final esta cerca debes aceptar tu destino y quien eres, Aaina será tu destrucción y tu salvación.
De pronto Veritatem se convirtió en un niño, con un uniforme escolar, el niño tenia tatuado en la frente el número nueve romano. Miro a Ether y le dijo -es hora de salir, ¡despierta!
Ether despertó muy agitado, su respiración y palpitares eran veloces, miro a su alrededor, se encontraba a bordo de un avión en vuelo, Aaina lo miro a los ojos preocupada -¿estas bien my pyaar?-
-¿Dónde estamos hermosa?-
- vamos de camino a Inglaterra, mira por la ventana-
Ether miro y noto que todo un escuadrón de aviones venia con ellos. Regreso su mirada hacia Aaina y le dijo –tuve una horrible pesadilla, un extraño hombre me hablaba y yo estaba en una cama de un hospital, es todo lo que recuerdo, pero al ver tu hermosa mirada me siento mejor, no se que aria sin ti-
-fue solo un sueño pyaar, no te debes preocupar- Aaina abrazo a Ether y beso su frente.
-¿crees que sea obra de Said?.
-no lo se, por eso no debes darle importancia.
Ether se tranquilizo al ver mas rostros familiares acercándose a el, se trataba de Alex y Azul.
-¿Cómo estas animal?- pregunto Alex
Ether se levanto de su asiento, corrió a abrazar a su mejor amiga Azul, la miro y le dijo –realmente ese parche en tu ojo queda con tu personalidad, pero ¿una hello kitty de adorno? ¿Estas bromeando?
Azul contesto:-tarde horas en darle personalidad a mi parche, aun cuando pierdes el ojo no pierdes el estilo,¿tu que sabes amigo?-
-jaja si, tienes razón, aun asi te sigues viendo guapa para este bastardo de Alex.
Alex golpeo en el hombro a Ether, y comenzaron a reír. Entre risas Ether noto que faltaba alguien-¿oigan y los otros?
Alex contesto su pregunta –Tu padre, Aishwara y Sahasya vienen en los otros aviones con los guerreros kalari puyat -
Ether se pregunto- ¿guerreros kalari puyat?-
-si animal, si, son grandes peleadores de Kerala, una región de La india, muy respetados, Aishwara los encontró y se ofrecieron a ayudarnos en esta pelea, si no pasaras tanto tiempo durmiendo te enterarías de mas cosas-
- lo siento, es que eh estado teniendo visiones muy raras, cambiando de tema falta…-
De la cabina de pilotaje sale Edgar interrumpiendo a Ether- ¡miren quien despertó, el renegado de los sueños, el sultán de las almohadas, el hijo de Morfeo, el José, el…-
-ya basta Edgar, mejor ve a ayudar a tu hermano en el pilotaje-
Edgar se retiro y cada uno se sentó en su lugar esperando llegar a el destino previsto.
En otro lugar en una región solitaria y alejada de la civilización al este de Inglaterra se encontraba Said con el senador Radhal bebiendo un café, habían instalado su nueva fortaleza.
Said le dice al senador –muchas gracias senador, los planes están saliendo a la perfección-
-espero que asi sea, no gaste todo mi dhana (dinero) a lo tonto, espero que tu plan de causar una guerra a trabes de gente controlada por ese dispositivo funcione, ya estamos instalados aquí, ya tenemos el ejército en piloto automático, ¿Cómo piensas controlarlos?-
Said contesto –jaja usted no debe preocuparse- miro a la puerta y llamo a alguien – Octo, enséñale al senador lo que conseguiste.
Octo entro por la puerta con el libro Circulorum y la maquina deevans, los coloco agresivamente sobre las piernas del senador que se encontraba sentado.
Said comento – mire señor, los planes funcionaran, con esto controlaremos a los soldados, ya termine de leer el libro y estudie la maquina deevans, y con eso cree este software- Said mostró un chip a el senador y le dijo- acompáñeme a la ventana.
Se levantaron de su asiento, al acercarse a la ventana se podía observar un llano verde infestado del ejercito de personas controladas, entre ellas había puros hombres y mujeres dotadas de fuerza, Said se posesiono de ellas tomándolas de prisiones, también tomo indigentes de las calles y de mas gente que no se extrañara. Tomo el chip, lo conecto a una computadora, inmediatamente, el ejercito comenzó a gritar: Lambē samaya sē duniyā kē na'ē śāsaka rahatē haiṁ!
Jīnā Said! (¡viva el nuevo gobernador del mundo!¡viva Said!)
Jīnā Said! (¡viva el nuevo gobernador del mundo!¡viva Said!)
Said comento- la guerra esta por comenzar señor Radhal, como puede ver ya el ejercito esta controlado, para poder tener todo el control necesito a ese niño Frank, con el, Nigthmare estará bajo mi poder, ya perdí a Dovack pero eso no impide que la profecía se cumpla ¿pero sabe que es lo que ya no necesito?
El senador lo miro y pregunto-¿Qué es lo que ya no necesitas Said?
Said sonrió y dijo con una sonrisa malvada -¡a usted!
Octo tomo un arma y disparo al senador en la cabeza, llamo a sus secuaces y se llevaron el cuerpo arrastrando.
El malvado líder comenzó a reír, de pronto entraron todos los encapuchados hacia la ventana, Said los miro y dijo -La guerra apenas comienza mis queridos amigos, pronto el mundo pertenecerá a los Darck Somniaters jajajaja.
El sucio secuaz con mascara de cerdo entro por la puerta diciendo a Said – Mahōdaya, na'ī somniaters kō apanē gantavya taka pahum̐ca cukē haiṁ, apanī hai (señor, los nuevos somniaters han llegado a su destino, tenemos su ubicación).
Said miro a los darck somniaters, les afirmo –¡es hora! Probemos como funciona el ejercito, mandemos el primer escuadrón.
Said presiono un botón de su ordenador, enseguida los integrantes del escuadrón subieron a unas motocicletas y partieron en busca de su enemigo.
A unas horas de haber despegado desde Bombay, los novam somniaters llegaron a un rancho que consiguió Edgar, el lugar era enorme, antiguamente fue utilizado por una secta que termino suicidándose en el lugar, fue clausurado por las autoridades pero eso no fue impedimento para el gracioso compañero.
Colocaron las armas en una bodega, había suficientes dormitorios para todos, ningún kalari puyat ni novam somniater se quedo sin lugar para dormir.
Ether miro por la ventana de la habitación de la nombrada sala de reuniones, donde se efectuarían los planes, ya se encontraban todos los miembros de los novam somniaters comiendo en una gran mesa en tal habitación, Sahasya, Novem, Aishwara, Alex, Azul, Edgar, y Aaina.
Novem se levanto y golpeo con su tenedor su copa de vino tinto que bebía. -¡atención todos!- dijo Novem interrumpiendo los alimentos- es hora de aclarar los planes, como saben Said trama algo muy malo, esta en busca de ese supuesto niño llamado Frank, el tiene todas las respuestas a todo, nos separaremos en dos grupos.
Edgar interrumpe a Novem –pondríamos ser el escuadrón alfa y el escuadrón omega.
Todos lo miraron con una cierta negación pero Novem dijo- Aunque todo lo que este joven me dice cuando me interrumpe me parece estupido, esta vez me parece buena idea, las cosas van a estar asi, en el escuadrón alfa estará Ether, Alex, Aaina, Edgar y Azul. Por ende en el escuadrón omega estaremos Aishwara, Sahasya y yo, la razón es por que una vez que vallamos por Frank, el escuadrón alfa regresara para acá, mientras que nosotros, el omega, iremos a destruir a los darck somniaters.
Azul pregunta -¿pero por que van a ir en busca de ellos solos?
-por que un somniater de tal magnitud solo puede ser destruido por otro igual, por desgracia perdimos a Jhonatan hace un par de días, Aishwara y yo los podemos destruir, mientras Sahasya nos guía ya que el tiene conocimiento de los planes de Said, no dudamos que de alguna forma los darck somniaters querrán entrar a un somnium buscando algo, que por el momento lo ignoramos, terminen sus alimentos y reposen por que en la madrugada comenzaremos con el plan.
Paso un rato, era una tarde lluviosa, Ether y Aaina caminaron hacia un prado, se sentaron debajo de un árbol, observaron a lo lejos las instalaciones y comenzaron a charlar, Aaina pregunto- ¿Ether, no tienes miedo?-
-¿miedo?, no hermosa, contigo a mi lado ese sentimiento esta suprimido-
Aaina se recargo sobre su hombro, mirando la lluvia dijo –yo lo digo por que es peligroso estar aquí debajo de un árbol, es donde hay mas probabilidad de que caiga un rayo.
-¡como tu en mi corazón!
-jaja eres tal como te soñé Ether, solo que ahora es real, sabes terminando todo esto y con el tiempo me gustaría tener una hija.
-¿una hija?, suena fantástico, ¿Cómo la nombrarías?
-aun no lo se pyaar, solo me gustaría que tuviera tus ojos.
-y a mi tu cara, y todo tu carisma, todo eso que te hace única.
Aaina miro los llanos mojados, miro a Ether comentando -¿Dónde estaríamos en este momento si nada de esto hubiera pasado?
-tal ves tu seguirías siendo una esclava, y yo un simple estudiante, si nada de esto hubiera pasado yo solo seria un hombre.
-un hombre muy guapo, serias como el mismo sol, tan radiante.
-tal vez si, y tal vez me escucho soberbio jaja, pero seria un sol sin su brillo, un sol sin planetas a cuales alumbrar, solo seria una estrella mas, perdida en el inmenso espacio, y contigo puedo ser eso y mas, hasta la luz mas grande en el universo, pero todo esto por que yo soy el reflejo de tu brillo.
-que lindas palabras my pyaar, seguro estuviste leyendo poesía.
-quisiera que fuera asi, por que no me gusta lo cursi, pero en este instante estar aquí bajo esta hermosa lluvia contigo me inspira a decir eso, y ¿sabes una cosa? Comienza a gustarme jaja.
-y a mi me gustas tu.
Ambos se miraron con una sonrisa, comenzaron a besarse detenidamente como si su beso imitara el ritmo de la lluvia sobre el pasto, de pronto quedaron acostados sobre el pasto, sin querer comenzaron a rodar sobre la bajada de el llano, los dos cuerpos bajaban uno sobre otro y riendo sin cesar, cuando la gravedad termino de hacer su trabajo Aaina termino encima de Ether, ambos se miraban, el disfrutaba ver como el agua de la lluvia recorría la cara de ella, terminando sobre la de el.
Mientras Alex se encontraba en su habitación, mirando las lluvia resbalar sobre la ventana, cuando noto algo raro, al parecer una marabunta de gente en motocicletas se aproximaba a la base, rápidamente corrió con Novem, entro gritando a su habitación gritando preocupado -¡señor!¡algo raro ocurre¡
Novem se asomo por la ventana, hablo por un radio a un vigilante –Zen, observa a el sureste con tus binoculares ¡¿notas algo raro?
El vigilante contesto- ¡si señor, son alrededor de unas 100 personas en motocicletas, se ven algo raras, alo mejor quieren asilo, un momento… vienen armadas.
Novem dijo a Alex –muchacho, prepara a todos, diles que estén listos ante un posible ataque.
Aaina y Ether ignoraban lo sucedido, solo estaban perdidos en sus miradas, el la acaricio, la beso, cerro los ojos, de pronto el cuarto del hospital nuevamente, vio la cara de Veritatem diciendo –¡reacciona!.
Ether empujo a Aaina tras salir de su visión, miro a la base, enseguida noto el ataque.
-mira Aaina, estamos siendo atacados.
-¡debemos hacer algo!-
-bien sígueme entraremos por donde no nos vean.
Caminaron sigilosamente a la base aprovechando el principio de la oscuridad de la noche que estaba próxima.
Los atacantes comenzaron a infiltrarse en la base, los guerreros kalari puyat comenzaron a defender, Alex le dio un arma a uno de ellos, el se la regreso y le dijo -Hama bandūkōṁ kē sātha laṛā'ī nahīṁ hai (nosotros no peleamos con armas de fuego).
Alex no entendió nada, solo lo vio emprender con su escudo y su larga y delgada espada encorvada.
La batalla comenzó, ambos bandos perdían guerreros uno a uno fueron cayendo, las paredes y el piso quedaron empapadas de sangre.
Aaina y Ether llegaron a el lugar, y también comenzaron a pelear, Aaina miro a Ether, comenzaron a besarce, un guerrero enemigo se acercaba a ellos, Ether abrió los ojos y disparo, Aaina lo miro y beso su mejilla, continuaron disparando.
Los kalari puyat eran muy hábiles, las balas de los oponentes no podían matar casi a ni uno.
El sueño de Edgar siempre fue matar a mas de 5 personas en un día, a el le encantaba hacerlo, pero lo hacia solo por que las circunstancias se lo ponían a el, a el solo le ponían a la gente enfrente para matarla, pero nunca enfrento a ninguna de ellas, de pronto el sintió miedo , por que moría el o su oponente, esta ves nadie estaba amarrado, de todo el miedo que sintió, fue a encerrarse en el baño, se miro al espejo y comenzó a llorar, tal vez por que se sentía tonto o por que se sentía cobarde, en su mente pasaron voces diciéndole que saliera, pero ahora era el solo contra ellas, nunca se sintió bastante, y tal vez este era el momento para darle importancia a su vida, pero el no tenia el valor, goleo a la pared, sabia que su hermano si tenia valor, que el estaba peleando afuera, pero ni por el se atrevía a salir, entonces, se flagelo metiendo su cabeza al escusado, al sentir el apestoso aroma golpeo el espejo, sus lagrimas se confundían con el agua sucia, se miro al espejo, a pesar de ser un gran hacker y traficante de armas, noto que su destino era vencer sus miedos y asi mismo, metió su mano en su bolsa, y tenia un hiter, pero el sabia que esta vez no lo llenaría de esa planta, pues el tenia guardado un poco de cocaína, la puso sobre la orilla de el lavabo se miro al espejo y se dijo a si mismo-¡ya es hora Edgar! ¿tienes miedo a lo que pase, o a ti mismo?- con su nariz absorbió cada miligramo, comenzó a llorar, los restos se los puso sobre sus encías, salio de el baño, y con la escopeta recortada que tenia guardada comenzó a disparar, su hermano estaba de rodillas ante un enemigo, Edgar comenzó a disparar, corrió hacia la escena, en el transcurso le disparaban a los costados, sentía la fuerza de las balas pero no el dolor, llego hasta el frente del amenazante de su hermano y disparo, vació todo el cartucho sobre su cara deformándolo.
De pronto Edgar callo, Oscar su hermano, lo miro, lo puso sobre sus hombros y dijo: -Hijo de puta, y ya se que es la misma pero ¿para que miento si nuestra mama era prostituta? Pero no tenías que hacerlo, tu tenias mas camino, mas vida que yo.
-lo hice por que cuando era el mas cobarde y tu me diste el valor, y vale la pena morir por eso.
Oscar lo miro, de pronto Edgar cerro los ojos, no hacia falta juzgar, estaba muerto, quedaban alrededor de 20 soldados enemigos, Oscar sintió el dolor mas profundo de su vida, vino con su hermano el mismo día, y sintió que se irían juntos, pero no fue asi, sintió tanto dolor que se levanto ante le cuerpo de su hermano fallecido, y comenzó a disparar, un enemigo disparo hacia el y tomo el cuerpo muerto de otro enemigo, corrió utilizando el cuerpo como escudo, y mato a uno mas, tomo la espada de uno de los kalari puyat fallecido en batalla, y comenzó a matar a cada uno de los soldados enemigos hasta que no quedo ninguno.
La batalla había terminado, el anochecer no fue hermoso como había sido previsto, las brillantes estrellas fueron cambiadas por ríos de sangre inesperada, tanto enemiga como aliada, ningún novam somniater, ni kalari puyat, había deseado tantas muertes, todos se reunieron en un llano para quemar todos los cadáveres totales, el primer Novam, se fue, el mas triste fue Alex, pues el muerto había sido su amigo desde los 8 años, pero hay que obedecer a el destino, pero eso no impide que puedas obedecer a la forma de controlar el odio.
Sahasya se puso de pie ante los sobrevivientes, los miro, dijo: -tanto como aliados como enemigos serán honrados con honor, este fue un día gris en la historia de los somniaters, jamás se habían perdido tantas vidas en una solo día por una causa falsa, pero podemos detener a quien la provoca, hoy en esta noche lluviosa ya no hay lugar para el miedo, perdimos: amigos, hermanos y conocidos, quien no este listo y no sienta coraje alguno puede dar la media vuelta y regresar a su hogar, nadie lo juzgara, solo será entendido, pero el que se quede estará dispuesto a luchar contra el maldito, el causante de este dolor innecesario.
La multitud lo miro, nadie dio la media vuelta, todos parecían tener el mismo coraje, tanto somniaters como guerreros kalari, de pronto Novem hablo por radio a Sahasya, le informo acerca que tenían un soldado enemigo vivo, pero agonizando, dijo que era urgente que todos los novam somniaters se presentaran en la sala de reuniones.
El soldado estaba amarrado, pero Novem había llegado a la conclusión de que si entraban en su sueño podían averiguar algo, seria un sueño inconciente, hacer como una microsiesta, pero se tenia que ser muy cauteloso, pues le cuerpo estaba a punto de morir, quien entrara podía quedar atrapado allí.
Aaina que estaba sobre los brazos de Ether, se ofreció, Aishwara su madre, se interpuso de inmediato, a Novem también le pareció mala idea, y Ether era el menos de acuerdo, ella insistió, quiso tomar la muñeca del soldado pero todos la detuvieron, asi que con solo verlo estiro su mano, los ojos de Aaina se iluminaron en un tono azul, dijo –¡voy a entrar!-, las venas del soldado brillaron del mismo color, todos notaron que definitivamente había entrado en su sueño sin tocarlo.
El cuerpo de Aaina callo sobre el piso, Ether quedo preocupado, Novem lo miro y le dijo – hijo solo hay una persona que puede hacer eso, solo alguien puede entrar a los sueños de otra persona sin tocarlo, sin duda Aaina es el elegido.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)