WELCOME TO THE UNREAL WORLD ☂

Welcome to the Parazite Monkey World
▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼

Aaina: El sueño es solo el principio Capitulo 1

Aaina I


"Cualquiera que despierto se comportase como lo hace en sueños seria tomado por loco"-Sigmund Freud-


Introduccion


Este es mi relato, mi historia o tal vez mi vida, mi nombre es Ether, solo tengo dieciocho años de edad, estoy aquí sentado en un monte con neblina negra y relámpagos color púrpura, este es un lugar extraño pero solo aquí puedo relajar mi mente, este circulo es donde tu mente puede explotar al máximo, en este circulo puedes crear destruir, o simplemente "ser", tal vez no estoy siendo del todo explicito, explicare mi teoría, la mente es muy meticulosa y te puede jugar muchas bromas, y yo soy victima de ellas.
Comenzare con las típicas preguntas que todos nos hacemos ¿por que? ¿Quien soy? ¿Que hago aquí? ¿A donde voy?
Obviamente yo tampoco tengo las respuestas, lo único que se es que un día puedes estar caminando, corriendo, volando  y enamorarte de alguien que ni si quiera has visto en persona, de la nada despiertas, o puedes estar viviendo una vida monótona, no me quejo de ella, tengo a mi madre, a mi mejor amiga, y a varios que fui conociendo antes de estar aquí, todo eso se va  por que de repente otra vez estas volando.
Extrañamente un día encontré un libro, el cual me trajo a esta situación, en el aprendí que todo es como dos círculos cruzados girando en direcciones contrarias a diferentes velocidades, el punto donde se unen esos círculos es nuestra mente, cada circulo es un plano, uno es la realidad llamado Rem y el otro circulo es el sueño llamado Somnium en el cual estoy en este momento, yo quise ponerle un poco de estilo y lo nombre: Somniumland.
A veces pueden suceder las mismas cosas en cada círculo pero en diferente tiempo y cuando ese suceso de cada uno de los dos círculos se llegan a cruzar es cuando sale de nuestra boca el "esto ya lo viví", “esto ya lo soñé” o mejor conocido como "deja vu".
Pueden ocurrir demasiados "deja vu" en Somniumland, por que ese mundo imita mucho a la realidad pero haciéndolo parecer una versión mas exagerada o mas libre, eso dependiendo del Terram,  lugar creado por la mente para crear un contexto en el Somnium , a veces la mente no nos deja controlar el contexto de este, por que ignora que tiene la capacidad gracias al subconsciente, pero si es posible cuando aprendes a hacerlo.
Cada uno de los círculos se respeta entre si, un día estas despierto y solo sabes que estas allí existiendo, tienes vagos recuerdos de tus sueños, e intentas indagar
de el por que soñaste eso pero no recuerdas todo, igualmente pasa en los sueños, estas en un lugar maravilloso y no sabes como llegaste allí, solo sabes que estas allí, a veces puedes saber que estas soñando, y solo sabes que paso pero no por que. Es la ley de la mente, ella misma hace que olvides ciertas cosas por que no necesitas los recuerdos del otro círculo ajeno, según en el que estés, solo piensas que algo raro ocurrió.
Pero cuando alguien se mete en tu mente y comienza a combinar aspectos de los dos círculos es cuando todo cambia.
Cuando despiertas de un gran sueño quieres volver a soñarlo, al día siguiente te aferras a soñarlo de nuevo pero jamás vuelve a suceder, yo descubrí que podía tener libre albedrío por que al despertar de un sueño pasaba tiempo tenia un sueño diferente pero en el mismo lugar, hay veces que el lugar cambiaba, pero tu sabes que estas allí mismo por que sientes una esencia pero ¿que pasa cuando en vez de un lugar es una persona? igualmente aparece de diferentes formas pero tu sabes que es ella, igualmente pasa con los intrusos que tienen la capacidad de controlar los sueños y peor aun entrar en los ajenos.
En cada uno de mis planos puedo tener una vida. En esta puedo no tener forma pero sin ignorar que soy yo.
Cada que voy a salir de Somniumland las nubes negras y grises del cielo comienzan a formar un remolino en el cielo que jala todo hacia arriba ya sea construcciones y personas creadas en el por el Terram, solo me digo a mi mismo "es hora de entrar a la realidad" o mas bien salir
Esto esta ocurriendo en este momento y yo estoy en el suelo viendo hacia arriba esperando que el remolino me jale, obviamente todo esto no lo recordaría al despertar es la ley de la mente, pero pocas personas tenemos la habilidad de recordarlo.
En el somnium pueden pasar horas, días, meses, años tal vez y en la realidad solo pasaron horas.
Hay viene, mis pies ya no están en el suelo estoy yendo hacia ese abismo en el cielo, desgraciadamente  lo que no puedo controlar es la salida de Somniumland solo pasa, ya sea por que te despiertas o por que tu cuerpo necesita tu mente en la rem.
Este día no encontré a quien quería encontrar, al amor de mi vida, mi único amor, y solo puedo verla Aquí en el somnium, su nombre es Aaina,  pero mañana será otro día, seguiré intentado. Estoy por llegar al ojo del remolino así que como dije "voy a salir".

Rem

Algunos días antes


Me siento mal, tengo una inagotable resaca el día de ayer, la fiesta parecía no tener final, de solo recordar el tipico “fondo, fondo, fondo” quiero vomitar, estoy acostado con mi boxer de "spiderman" en mi cama, aclaro el boxer es un regalo de una ex novia, no recuerdo mucho de anoche, solo a mis amigos riéndose de mi por hacer una mala imitación de Al Pacino en su película Scarface, no hace falta decir cual, es clásica, solo rió y me acuerdo, observo mi cuarto y veo a mi alrededor todo en orden, mi Televisor en su lugar, mis postres de películas en mi pared azul, creo que todo esta en orden a excepción de las botellas de cerveza que aun se encuentran en el piso, bueno y por la función fisiológica que todo ser varonil tiende a hacer, unos lo hacen en la mañana otros en el baño y otros hasta en la calle, me refiero a que a cualquiera le da comezón, a cualquiera le gusta jugar billar de bolsillo, además nadie me observa y o esperen ¿donde esta mi bello pubico?, maldito Zedna  no puede ser lo voy a matar a el y a los otros idiotas, fuera de mi nueva calvicie provocada por mis deliberados amigos y mi comezón mi cabeza sangra y tengo un enorme chipote seguro volví a pelear, pero no recuerdo nada, estoy peor que un anciano con halz haimer, juro que no lo vuelvo a hacer.
Todos decimos lo mismo pero a la siguiente nos ponemos igual o peor, me acabo de dar cuenta de algo ,que solo me falto mirar si una cosa estaba en orden, olvide mirar hacia la puerta y peor aun a mi mama que tenia mas de cinco minutos observándome, solo me ve con una cara de decepción y se va, yo avergonzado le grito.
-¡madre no es lo que piensas!-
Me levanto de la cama estirando mis hombros y bostezando, cuando mis pies tocan mi árida alfombra, piso algo, y no eran las botellas de cerveza, era una hoja, la levanto y mira lo fecha, al parecer es una carta de amor de hace 5 años, yo tenia 13 años cuando la recibí.
Comienzo por recordar ese día, resulta que esa carta me la dio una niña que conocí en una fiesta de esas infantiles donde lo mas atrevido que se podía hacer era jugar a las escondidas y sigilosamente terminabas escondido con la niña que te gustaba.
Recuerdo que ese día fui a esa fiesta y yo estaba jugando play station por que me encontraba un poco aburrido, lo único padre que me había pasado fue la gelatina
de limón que me ofreció la mama de la festejada y unas cervezas que me dio su tío a escondidas, fue la primera vez que bebí, tanto que me quede dormido, bueno iré al punto para no ser aburrido esto, cuando desperté conocí a la mujer mas bella que jamás existió, bueno era una niña, pero ahora debe ser una mujer, recuerdo que caminamos por la calle y poco a poco nos tomamos de la mano, hasta que nos besamos, tenia un acento un poco extraño, pero me encantaba, la pasamos tan bien que me dijo –ven a verme mañana temprano-
Esa noche no pude dormir, espere y espere a que fuera el día siguiente. La espera termino y nos vimos cerca de la casa de su prima, allí me dio la carta y me dio un beso, se hecho a correr y jamás la volví a ver, corrí a la casa de su prima y le pregunte por ella, me dijo que ella no era su prima, que pensó que era mi amiga, me vine a mi casa y me puse a llorar, jamás la olvidare, su nombre era Mariana.
La verdad me puso un poco melancólico, y comienzo a recordar como es que a veces la e visto en sueños, pero son solo sueños, por cierto cuando estoy ebrio no sueño y como me encanta hacerlo, me refiero a los sueños.
Han pasado horas que me levante, a mi madre me hizo de comer es un bello día nublado tal como me gustan, se acerca mi madre a mi y me dice: -ten te hice una sopa instantánea, y haber si te bañas que apestas a excrementó-
Solo suspiro y digo a mi madre
-gracias madre, eres lo máximo, te amo-
Ella responde –ya no seas barbero y trágate eso si no ya métete a bañar o no se aléjate de aquí por que enserio apestas-
-bueno pero aun así te amo madre-
Solo se me queda viendo y se va a el sofá a ver la televisión, estoy seguro que también me ama, además no lo digo con tanta sinceridad, ella sabe notar cuando soy barbero. Este temperamento esta por cambiar creo que lo que esta por venir es el comienzo de lo mas extraño que ha pasado en mi vida, después del suicidio de mi padre.
Termino de comer y prendo el televisor, veo canal por canal y no encuentro ni un miserable programa que capte mi atención, me encuentro demasiado aburrido y no se que hacer, me levanto al baño por que siento ganas de vomitar.
Cuando me dirijo al baño una enorme ráfaga de aire entra por mi ventana, y tira el librero de mi padre, creo que nadie lo a tocado en nueve años, desde que murió.
Me dirijo a la sala y grito pensando que fue mi madre –¿madre? ¿estas allí?-
Al parecer mi madre no se encuentra en este momento pero si al llegar ve todo ese desorden me matara y pensara que yo fui culpable de tal acto provocado por la naturaleza, como todo lo que pasa es por mi culpa, me decido a acomodar los libros, al terminar esta todo en orden, regresare a mi cuarto a ver si ya hay algo bueno en la televisión, como extraño MTV cuando transmitía buena música y no programas tontos sin contenido, cuando estoy por dirigirme a mi cuarto cuando tropiezo con un enorme libro rojo, mi expresión es, bueno –hijo de la…- y veo el libro el cual se llama Circulorum, lo levanto, esta un poco viejo pero la portada es de piel y de color rojo, el autor solo dice Dr. Deeds.
La verdad no me interesa mucho la lectura pero este libro se ve intrigante, me lo llevo a mi cuarto y me recuesto sobre mi cama, cuando abro el libro me llevo una gran sorpresa, sobre mis piernas cae una vieja fotografía donde aparece mi padre con un hombre, al darle la vuelta observo que dice:" Para mi viejo amigo Roy Evans de parte de su loco amigo el Doctor Deeds, gracias por todo sin ti este sueño no se hubiera logrado".
Esto quiere decir que mi padre conoció al autor de este libro y no solo eso también fue su amigo, ¡que loco!
Decido ojear el libro y lo comienzo a leer el índice,  el cual esta divido en dos partes Somnium y Rem. Asi que comienzo a leer y pasan las horas, este libro resulta tan interesante, ni con una edición conmemorativa de algún comic me la pase leyendo tanto, me resulta interesante por que habla acerca de como controlar los sueños, todo es posible según el libro, habla de como controlarlos, la realidad de los sueños es el Somnium, y lo describe como un circulo girando alternamente a esta realidad, no logro entender eso, dice también que la realidad es la Rem, y que al dejarla estamos literalmente saliendo.
Creo que ya es tarde, se me pasaron las horas leyendo este libro, mi madre entra
-Hijo ya duérmete por favor, espero no haber interrumpido tu hora feliz- comienza a reír, pero su risa termina al ver que tengo el libro en las manos y con una expresión de poco susto me dice - veo que encontraste ese libro hijo-
A lo que yo respondo -¿que tiene ese libro madre?-
- Nada hijo solo que ese libro lo dejo tu padre antes de morir y dijo que era un obsequio para ti cuando tuvieras la edad correcta,  la verdad no se si es el momento-
-pero mama, que tiene ese libro?-
-ese libro lo escribió ese amigo psicólogo de tu papa, estaba algo loco, nunca me agrado, y tu padre lo dejo para ti antes de... tu sabes... quería que lo estudiaras-
-de que? de suicidarse? a eso te refieres-
-si hijo, creo que es mejor que me des ese libro, aun no es el momento-
Yo me moleste demasiado, mas que cuando me entere que disney compro los derechos de marvel comics y le conteste a mi madre -la muerte de mi padre no me acompleja, y estoy seguro que si me dejo ese libro es por que tiene algún mensaje que quiso dejarme-
- si hijo pero aun así no estoy de acuerdo, si lo leerás pero aun no, así que me lo vas a dar por favor-
-no te lo daré-
Ella se acerco a mí y comenzó a intentar quitármelo de las manos- dame ese libro-
Entramos en un forcejeo, parecíamos dos payasos peleando por una pelota, o dos viejas peleando por un ramo de flores en una boda o peor aun como dos personajes de mortal kombat. La contienda termino ganándola ella, mi barra de sangre se había terminado y su K.O. fue decirme-Ether es hora que duermas y no hablaremos mas de esto-
Agarre mis cobijas y me las puse encima, mi madre me beso -espero lo entiendas hijo-
Se retiro de mi cuarto con el libro y cerro la puerta, yo me moleste un poco, pero me tranquilice y pensé ¿por que molestarme? si mañana cuando se descuide puedo hurgar en su habitación y encontrarlo, así que me puse a pensar en todo lo que leí, era muy interesante
Pero me intrigaba mas saber por que mi padre me dejo ese libro, tantas dudas surgen, ¿quien era ese doctor Deeds?. Que es ese circulo llamado Somnium? Me concentrare tanto en ese circulo, dicen que cuando te concentras demasiado en algo lo sueñas, así que si lo logro lo llamare Somniumland, ¡oh! si que suena bien.
Tengo demasiado sueño creo que es hora de dormir y de salir de la Rem, comienzo a pensar cosas extrañas, como comer chamoy con anfetaminas, o ver dunas callendo sobre mi o cosas sin sentido que piensas mientras te quedas dormido, así que antes que el sueño me gane tengo que decir ¡Voy a entrar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----