WELCOME TO THE UNREAL WORLD ☂

Welcome to the Parazite Monkey World
▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼

Eterna Amnesia Parte 1



Autor: Angel Gonzales Moreno https://www.facebook.com/dreamkillerwings

Como siempre la noche nos esperaba
Ella lucia hermosa como siempre soliamos buscar los mejores lugares para divertirnos pero esta noche ella me tenia una sorpresa y yo estaba ancioso por saber de que se trataba.

Pero lo que ella no sabia era que esta noche celebrariamos algo muy especial y que yo tambien esperaba sorprenderla.

Pase por ella en mi motocicleta ella salio corriendo en cuanto me escucho llegar detras de ella salio su madre un tanto preocupada,espere a que llegara hasta donde nosotros estabamos

Mientras ella me recibia con un dulce beso que queria que nunca terminara

se podia sentir la emocion entre los 2, yo emocionado por que esta noche le pediria casarse conmigo y al mismo tiempo ancioso por saber que sorpresa me tenia.

Su madre llego un poco enfadada a detenernos le pidio que tuviera cuidado que la motocicleta no era nada segura,
yo seguro de mi mismo conteste

-Señora no se preocupe estara bien y le coloque el casco de seguridad no sin antes robarle otro beso

Ella inclino un poco su cabeza y su madre la persino yo me dispuse a arrancar la motocicleta pero me dijo espera
y pude ver claramente como su mano temblaba mientras comenzaba a persinar mi frente.

Solo pude pensar, se preocupa demasiado y sonrei un poco para tranquilizarla.

-Traigo muy buenos frenos y estamos protegidos le dije en un tono burlon y di 2 golpes a mi casco

Ella me sostuvo desde atras sus brazos me rodearon y me apreto como pidiendome que nos fueramos y se
despidio de su madre.

No podia entender por que estaba tan nerviosa si nunca ha pasado nada.

En fin ya hibamos de camino podia sentirla emocionada ya que no dejaba de abrazarme firmemente y yo me moria
por llegar a ese restaurante y en momentos metia la mano al bolsillo de mi chaqueta donde llevaba el anillo con el que le pediria comprometernos. Quizas era un detalle pequeño ya que gaste lo demas en la reservacion del restaurante y seria una gran sorpresa.

Finalmente llegamos deje la motocicleta cerca ya que estaba por llover era lo unico que no era perfecto en ese
momento pero no impediria que tuvieramos una velada inolvidable.

Ya habia preparado todo el mejor champagne y dentro de la copa el mesero pondria la argolla para darle la sorpresa

Habia musica un ambiente muy tranquilo y claro era el mejor lugar de la cuidad, solo tenia que esperar el mejor
momento.

Terminamos la cena, despues le pedi al trovador del lugar que tocara aquella cancion con la que nos conocimos y
le pedi al mesero el champagne el mesero tenia todo preparado pero al llegar a la mesa...

El mesero exclamo Lucia! Eres tu?
Ella se levanto de la mesa rapidamente y dio un salto diciendole Javier como estas? Y lo abrazo como si hace
mucho tiempo se conocieran pero dejaran de verse como se saludan los buenos amigos despues de un

largo tiempo.



Comenzaron a platicar y al parecer recordar viejos tiempos parecia como si la relacion que hubo entre ellos

no era solo la de un par de amigos.

Yo voltie hacia otro lado como si nada pasara sabiendo que todo esto me desconcertaba tanto ya que las cosas no

eran como yo esperaba.

Eso era lo que mas me enfurecia ya que pensaba tanto en los pequeños detalles y siempre procuraba que todo fuera

perfecto en el momento justo en el lugar adecuado.



Conserve mi postura pero ellos no dejaban de charlar,hice una seña discreta al gerente pidiendole que controlara

el inconveniente que el mesero estaba haciendo pasar.

Ellos se dieron cuenta de mi enojo enseguida el mesero se disculpo y me dijo que todo estaba listo dejo las copas

servidas y todo como yo lo pedi.



Lucia por educacion me dijo:



-Perdon mi amor te presento a Javier un excompañero de la preparatoria.

Con un jesto lo salude y el se retiro sin decir nada.



Ella tomo mi mano y se disculpo nuevamente,me dijo:



-Perdon amor son cosas inesperadas que a veces no sabes si pueden traer algo bueno o algo malo solo piensa

que existen muchas posibilidades de eso se trata la vida.



-Excusas verdad humm dije en tono burlon.



-Se que no es excusa pero no hechemos a perder la velada con cosas insignificantes hay algo que me muero por decirte



-Yo tambien amor pero creo que es mas interesante conversar con tu amigo no? O mejor dicho con tu exnovio no es asi?



-Bueno para ser sincera no voy a mentirte si lo fue pero eso quedo atras ahora lo que importa es que estas

conmigo y que nuestras vidas seran muy felices



-Y que mas piensas ocultarme?



-Pero amor no tiene caso decir estas cosas son cosas del pasado que para nada interfieren en nuestra relacion y

lo sabes.



Yo aun seguia molesto por que el momento en el que le pediria a Lucia ser mi esposa quedo arruinado no la

escuche.

Solo me pare de la mesa pedi la cuenta y le dije esta bien la velada termino vamonos,tome el anillo de su copa

ella alcanzo a verlo y dijo:



-Ya se lo que te molesto disculpame amor no sabia que era por eso



Pague la cuenta,deje el dinero sobre la mesa como se acostumbra en esos lugares y sali del restaurante.



Antes de salir mire hacia atras esperando a que ella viniera pero de nuevo se detuvo por el mesero,lo que me

molesto aun mas,subi rapido a la motocicleta y la encendi ella no salia.



En cuanto salio puse el casco en sus manos y sin mas palabras le dije nos vamos?



Se coloco el casco y apenas se sujeto de mi chamarra no me abrazaba como cuando llegamos.



Arranque la motocicleta y poco a poco empece a acelerar estaba tan molesto pensando en como quedo arruinado todo

pensando en que quizas a pesar de mi molestia ella todavia se detuvo a despedirse de su exnovio "Javier" .

Solo estaba pensando en como reclamarle, pensando en por que ella nunca lo menciono.



De pronto escuche que dijo cuidado!!!

Pero todo fue tan rapido que no alcance a detenerme, solo pude sentir como sus manos no pudieron sujetarse de mi chamarra

y vi el momento en el que ella paso sobre mi como si volara solo pude ver como el casco que llevaba puesto se impacto

contra la camioneta con la que chocamos y perdi el conocimiento



En ese mismo momento Lucia...



Estuve mal? Yo no sabia en que momento el haria algo como eso? Ser su esposa? Es lo que mas anhelo tener una familia

a su lado seria muy feliz.

No importa que no tuvieramos aun nada mientras estuviera a mi lado se que nada me faltaria el siempre procura tener

todo en orden.

Pero que una mujer no puede tener su pasado? Que le molesta? Si Javier me regreso el dinero

de la cena saliendo del restaurante pidiendome disculpas y me ofrecio una reservacion el dia que nosotros

quisieramos no era eso mejor?

Pero ni siquiera me dio oportunidad de explicarle nada,quizas nunca debimos haber ido a ese restaurante

con ir a bailar a algun lado o una cena sencilla me hubiera conformado para no haber pasado por todo esto.

Y nunca pude decirle nada el solo...??

Cuidado!!!



Habia una camioneta enfrente de nosotros por la velocidad no se pudo frenar tenia mucho miedo,me sujete fuerte de su

chamarra pero no me detuve bien y el impacto me hizo salir volando.

En ese momento pense por eso mi madre estaba tan nerviosa.Senti un golpe muy fuerte y el casco salio volando de ahi

mi mente se desvanecio...



De pronto desperte en el hospital con un dolor terrible,mi cabeza estaba vendada no podia sentir la mitad de mi cuerpo

solo pude abrir un ojo ya que el otro lo cubria la venda,no podia moverme solo vi la silueta de alguien al pie de

la camilla.Y me desvaneci de nuevo.Cuando volvi a despertar mi cuerpo se habia recuperado solo tenia un dolor muy

intenso en todo el brazo derecho.

Reaccione me sentia muy culpable de haber ocacionado ese accidente o lo que sea que paso en ese momento.

Me pidieron que no me alterara y desperte poco a poco recuperando la conciencia.

Me dijo el medico que tenia 2 semanas inconciente que el casco me ayudo a sobrevivir.

En ese momento recorde aquella imagen donde lucia impacto contra aquella camioneta y el casco salio volando.

Mi padre estaba al lado de la camilla, le pregunte decesperadamente.

-Papa donde esta lucia? Esta Bien? Nescesito verla por favor dime que aun esta viva por favor.

-Lucia aun no ha despertado hijo por favor tranquilizate pronto podras verla esta aqui mismo en el piso de arriba,ella sigue en terapia intensiva.

-Doctor? Doctor,haga todo lo posible por que ella este bien vamos a casarnos,ella va a ser mi esposa doctor,
por favor digame que ella estara bien.

-Se esta recuperando rapido hijo no te preocupes esta fuera de peligro pero aun no sabemos cuando pueda despertar
pero estara bien no te preocupes.

Vi mi chaqueta colgada en un perchero le pedi a mi papa que me la diera busque en las bolsas pero ya no estaba el anillo que le daria a lucia,lo busque decesperadamente.

-Hijo ahi no hay nada que buscas?

-El anillo de compromiso de lucia papa sabes donde esta?

-Lo siento hijo no habia ningun anillo en tu chaqueta ni en el lugar del accidente

En cuanto me recupere subi a ver a lucia,no podia creer el estado en el que se encontraba,su madre corrio hacia a mi
me bofeteo repitiendo aquellas palabras que le dije.

-Con que traias buenos frenos verdad? Tu dijiste que lucia estaria bien contigo,mirala esta bien ahora?

Mire dentro de la habitacion,ella no se movia,sus ojos estaban cerrados y todo su cuerpo se veia lastimado su cabeza
estaba inmobilizada y tenia muchos aparatos conectados a su cuerpo.

Pensar que tanto la quiero y que por mi culpa esta asi,me derrumbe a un costado de su cama y le llore incanzablemente.

Todos los dias le llevo una rosa esperando a que ella despierte.

Todos los dias la llamo por su nombre esperando una respuesta y que tome mi mano,
pero solo he logrado que un suspiro salga de su boca y en una ocacion pude sentir como apretaba mi mano.

Las rosas siguen marchitandose no puedo creer que yo sea el culpable de todo esto, pero te esperare aunque cada petalo de todas las rosas que hay junto a ti se marchiten,me marchitare igual que esas rosas esperando a que vuelvas a decir que me amas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----