WELCOME TO THE UNREAL WORLD ☂

Welcome to the Parazite Monkey World
▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼

Aaina 2: En busca de Ether Capitulo 1


Adix

Año 1991

En algún lugar de la cordillera Himalaya, cerca de La India, habitaba una mujer muy pobre y humilde su nombre era Aishwara, tenia la creencia de la ciencia del sueño, tal vez era pobre económicamente pero no de espíritu, creía en la reencarnación, y desarrollo la forma de controlar los sueños y una forma hipnótica de entrar en los sueños ajenos con solo tocar las pulsaciones cardiacas, por esto se convirtió en una Somniater, la forma en que se le llama las personas que tienen estos dones.
Un día se encontraba lavando sus bellos vestidos, y en la aldea se hablada de dos extranjeros que habían llegado al pueblo en busca de los sueños, Aishwara pensó que solo eran impertinentes que buscaban robar su arte, así que no tomo importancia.

Los extranjeros venían acompañados de un joven millonario hindú llamado Sahasya Kanvar, los extranjeros eran dos americanos, uno era Roy Evans y el otro Jonathan Deeds, entraron en la pequeña aldea donde vivía Aishwara, comenzaron su búsqueda caminando entre la selva, por que a la aldea es imposible llegar en cualquier medio de transporte, Aishwara tendía los vestidos y se acerco Jonathan y le dijo.
-disculpe ¿habla español?-
Ella respondió – si, no lo controlo muy bien pero si-
-muy bien señora, somos psicólogos y estamos explorando la ciencia del sueño, hemos estado viajando y buscando en las diferentes culturas del planeta algo que pueda ayudarnos en nuestra investigación, tenemos algunos escritos en latín pero eso no nos ayuda, nos hablaron de usted y esperamos que nos ayude-
-yo también estudio los sueños pero no tengo nada en que ayudarles-
-¡señora solo queremos que nos ayude! Vera, los Somniaters nos mandaron con usted-
- lo siento pero no pienso ni quiero hacerlo, y no se por que ellos les hablan de mi a cualquiera, no tienen derecho-
-señora por favor-
Sahasya se dirigió a Jonathan – Jon deja que yo me encargue-

El ofreció una enorme de cantidad a Aishwara por ayudarlos pero aun así se rehusó.

Los tres frustrados sabían que tenían que tenían que convencerla, así que para hacer tiempo solo pidieron estancia en la aldea.
Roy le dijo a Aishwara – señora podemos quedarnos unos días aquí, ya que el lugar es bonito y de menos nos gustaría disfrutar del bello lugar-
Aishwara se convenció de eso – esta bien mi hogar es su hogar, pueden quedarse unos días, pero no demasiados, y otra cosa dejémonos de formalidades mi nombre es Aishwara, no me digan señora, y ustedes ¿son?-
 -mi nombre es Roy, el es Jonathan y el joven es Sahasya-
-si a el si lo conozco-
-¿de donde lo conoce? , perdón ¿de donde lo conoces?-
- el es hijo del multimillonario Ranham Kanvar, todo mundo lo conoce –
Sahasya rió y dijo – jaja si, pero eso no me quita lo humilde seño… Aishwara-

La hindú les ofreció asilo y los tres extraños, se quedaron en su casa, les invito una deliciosa cena. En la mesa, Aishwara y Jonathan comenzaron a mirarse.

Los días seguían pasando y ellos comenzaron a enamorarse, con esto Aishwara acepto enseñarle todo lo que savia pero solo a Jonathan.
Después comenzaron con la escritura de un libro, donde hablaban del a ciencia del sueño, pero para ser un Somniater se necesitan al menos 20 años de preparación y se tiene que comenzar desde una edad muy temprana, obviamente estos exploradores no la desarrollarían, así que comenzaron a idear una posible maquina, que a trabes de las pulsaciones electromagnéticas que despide el cerebro, lograrían entrar en los sueños concientemente.

Aishwara no dijo todo lo que savia, solo los ayudo por que amaba a Jonathan, después comenzaron a ver que esto de controlar los sueños podía ser un peligro para la humanidad, así que decidieron no publicar el libro, pero Sahasya comenzó a comportarse extraño y traiciono a los americanos y decidió publicar el libro, imprimió un prototipo y lo propuso con afán de convencerlos, pero ellos se negaron, el quiso tomar sus propias decisiones, pero los americanos se negaron puesto que ellos fueron los que lo escribieron y Sahasya solo puso el dinero, Sahasya huyo a esconderse a sus oficinas.

Jonathan y Roy fueron hasta ellas y lo encontraron, tomaron el original y el prototipo, los llevaron hasta la aldea de Aishwara y decidieron partirlo en dos partes, ya que estaba dividido en Rem y Somnium, palabras provenientes del latín.
Aishwara tomo las dos partes del libro y el forro con piel humana, a ambas les puso el titulo en la portada de Circulorum, que significa Círculos.

Sahasya no se rindió y comenzó a ir en busca de ellos, por seguridad tuvieron que regresar a su país, Roy se llevo su parte del libro, y Jonathan por seguridad dejo su parte con Aishwara, vio a Jonathan por ultima vez, ya que el le menciono que no podía dejar a su hijo de 7 años que se encontraba en América.
Lo que Jonathan ignoraba es que no solo dejo el libro en manos de esa mujer, si no que también ignoro la existencia de un ser en su vientre, la mujer quedo embarazada.

Sahasya fue en busca del libro pero Aishwara lo escondió muy bien en un rosal que tenia en su jardín.

Pasaron 9 meses y la mujer entro a un somnium y visito la fuente del todo donde veía la presencia de Sahasya torturando a su hija, ella ya savia el sexo de su primogénito, vio una rosa negra y vio a un tipo americano salvándola de el, era muy parecido a Roy Evans, también vio la letra E y una extraña maquina, antes de que naciera su hija, Aishwara escuchaba llorar a su bebe en su vientre.

A los pocos días dio a luz, era una preciosa niña, nació sana y salva, Aishwara se había quedado sola así que tuvo que ver ella sola por su hija, cuando la tomo por primera vez en sus brazos, la miro a los ojos, estos eran negros, y se podía reflejar cualquier cosa en ellos, la mujer miro detenidamente su reflejo en los negros ojos y decidió ponerle por nombre Aaina, lo cual significa espejo.

La niña fue creciendo, llego a la edad de cuatro años y su madre no podía creer lo hermosa que era, un día tomo una rosa de su jardín, y la coloco en la oreja de Aaina, al momento de tocar su piel, la rosa cambio de color, se hizo totalmente negra, desde allí Aishwara savia que su hija era especial. Desde que nació aprendió la ciencia del sueño, a veces su madre se metía en sueños, para verla, podía hablar con ella pero solo en sueños, el hecho de que Aishwara entrara a la mente de Aaina la hizo mas inteligente. A sus seis años fue descubierta por su madre hipnotizando a un grupo de niños, haciéndolos entrar en un somnim, y mostrándoles su Terram.

Mientras la guerra religiosa entre musulmanes e hindis se extendía, los musulmanes se adentraban a las aldeas a matar a los hindis, era una guerra horrible. Esto preocupo a Aishwara así que decidió huir de ese lugar, y cambio su residencia, llevándose todo incluso el libro el cual ya tenia años enterrado en ese rosal.
En otro lado de La India, Sahasya estaba obsesionado con encontrar los libros, y no pretendía rendirse hasta encontrarlos.

Así pasaron años, Aaina ya contaba con nueve años de edad, ya podía controlar a la perfección los sueños y entrar a los ajenos, ya era una Sakhä (maestra) a tan corta edad.
Un día Aaina y su madre desayunaban en su humilde hogar, Sahasya había encontrado la forma de entrar a los sueños, pero podía hacerlo artificialmente con una maquina que diseño, podía entrar a los sueños pero no controlar el albedrío y el quería mas, su búsqueda avanzo cuando interrumpió el desayuno de la madre e hija, entro a su hogar a la fuerza.
-          ¿Dónde esta el libro’?- dijo un hombre con mascara de pájaro
Aishwara sorprendida dijo: -¿Quién eres tú?-
El hombre se quito la mascara y Aishwara afirmo – ¡Sahasya eres tu!-
El respondió – jaja Sahasya ya no existe, ahora llámame Dovack, y sabes a lo que he venido-
-          no se de que hablas Sahasya-
-          lo sabes mahila (mujer) si no me lo das tendré que buscarlo a la fuerza-
-no esta aquí länata (maldito)-
-bien como tu quieras- Dovack se dirigió a sus secuaces dando una orden – yuvä si ksärthiyöm (jóvenes aprendices) registren el lugar-

Los hombres registraron toda la casa pero no encontraron nada, así que tomaron a Aaina y se la llevaron

Dovack dijo a Aishwara – tu lo quisiste mahila, si no me das el libro no te daré a tu hija-

-esta bien harämi (bastardo) te lo daré, busca en el jardín-
Dovack nuevamente dio la orden a sus secuaces de registrar el jardín, los hombres escarbaron y encontraron el libro.
Mientras Aaina tomo al hombre que la sujetaba y lo hizo entrar en un sueño, Dovack se percato de eso y camino hacia la niña y comenzó a aplaudirle-

-muy bien larakï (niña) lo haces perfecto, creo que en tu cabeza hay mas de lo que pueda haber en el libro, así que vendrás conmigo-

-no lo are-

-si, si lo aras si no tendré que asesinar a tu mäm (madre)-

Aishwara comenzó a llorar y dijo a Aaina – ve con el bëtï (hija), no te ara daño te necesita yo encontrare la forma de salvarte, te lo prometo-
Aaina corrió a abrazar a su madre y le dijo – no puedo  mäm, no te dejare aquí-
Aishwara le dijo en secreto a Aaina –escucha bëtï, no me pasara, toma este anillo, te sacara de apuros en cualquier sueño, utilízalo como Insurrance, un día un hombre te salvara, vive en América, su nombre empieza con E, y no dudes que este sujeto lo buscara también, cuando sea correcto búscame en el norte de Bombay-

Dovack jalo a Aaina y se la llevo con el, ella solo gritaba desesperada – Mäm, ¡volveré por ti!-

Aishwara quedo desconcertada por su hija, y se dijo a si misma  - prometo que salvare a mi hija, no la dejare en manos de ese bëbaküpha (estupido), creo que es hora de recurrir a mi ultimo recurso es hora de juntar a los Adix: los 9 grandes soñadores-

Los 9 grandes soñadores, o también conocidos como “AdIX” simplemente, eran un grupo selecto de Somniaters de todas las regiones del planeta que practicaban la ciencia del sueño.

La ciencia del Sueño no era una religión, pero creían en la profecía de que un demonio vendría a apoderarse de los sueños de los mortales y controlarlos para bien propio, y que un ser elegido salvaría el mundo de los sueños con ayuda de Los 9, ese Elegido seria el integrante numero 0 ye le mataría al demonio, la ciencia del sueño tenia a sus máximos representantes, como sacerdotes, ellos estaban regidos bajo un organigrama basado en los sueños , en la reencarnación y en el numero 9, por la misma razón en el clan solo podía haber 9 miembros, los cuales eran selectos cuidadosamente, cuando uno moría, no se remplazaba, solo se esperaba a su reencarnación, nadie podía saber su identidad, ni ellos mismos, siempre portaban túnicas, como las que usan los monjes o los jedis. La máxima creencia de Los Adix era que la respuesta de todo y de la vida estaba en el numero 9.

“Los adIX” llevaban 99 años sin reunirse y Aishwara creyó que era el momento, ya que sumo los dos dígitos de este numero, la respuesta es 18, sumando los dígitos de este numero, 1 mas 8 el resultado es 9.

Aishwara logro reunir a cada uno de los AdIX, el nombre de cada uno son los números naturales en latín, Unum, Duo, Tres, Quator, Quinqué, Sex, Septem, Octo, Novem, este ultimo, era el líder, se creía que era Americano, Aishwara explico su teoría acerca de que Dovack podía ser el demonio que venia a destruir el mundo de los sueños o a apoderarse de el, al principio se vieron escépticos, pero comenzaron a investigar, estudiaron la vida de Sahasya Kanvar, sus facciones, su porte y movimientos, y encontraron que al cambiarse el nombre a Dovack se trataba de una persona completamente distinta, así que su conclusión fue que Sahasya estaba poseído y accedieron a que la profecía estaba por cumplirse y que probablemente Aaina era el integrante 0 llamado Nihil, era quien salvaría el mundo se los sueños, así que decidieron enfrentarse a Dovack, pero su intento fue nulo, ya que el tenia un ejercito, así que llegaron a la conclusión de que si Aaina tenia 9, fue su primera oportunidad, así que dentro de 9 años seria la segunda hasta que Aaina cumpliera 18 cual edad sumando los dígitos también da por resultado 9,  lo mismo pasaba si esperaban 9 años mas cuando Aaina tuviera 27, que es lo mismo sumando 2 mas 7 es 9, y así consecutivamente. Así que tomaron la decisión que cada año un integrante formaría un ejército y se enfrentaría a Dovack. El plan de era que 9 inteligencias no podían acabarse enfrentando todas juntas al enemigo, así que cada una lo enfrentaría con su propio ejército.

Cada uno formo su ejercito y así cada año iban a enfrentarse a Dovack, pero fueron cayendo, solo quedaban 5, Aaina ya tenia la edad de 13 años. Dovack la tenia de prisionera, pero no impedía que creciera intelectualmente, en el tiempo que llevaba con el ya había aprendido varios idiomas, entre ellos el español, el insistía que le enseñara todo lo que savia, pero ella era demasiado inteligente y solo le enseñaba cosas clave, el no era tan ingenuo y sospechaba sobre esto, y por esa razón no podía matarla.

Dovack continuo en su investigación y aun no tenia la parte del libro que le faltaba, hasta que descubrió que alguien podía tenerla, descubrió que Roy había tenido un hijo y que vivía en América, decidió emprender un viaje hasta allá y se llevo consigo a Aaina, en el transcurso del viaje ella se metió a la base de datos del software de Dovack, y localizo al hijo de Roy Evans el cual se llamaba Ether Evans.

Llegaron a un hotel, el cual tenía aspecto bizantino, los secuaces portaban playeras, cada una con un animal, uno con cara de cerdo, uno con cara de pez, y los demás con más animales, pero los dos primeros eran los mas apegados a Dovack, y también se encargaban de cuidar a Aaina.

Aaina se sintió encerrada, tomo una cajetilla de cerillos de el hotel, se acerco a los secuaces de Dovack, los hipnotizo y los hizo dormir, tomo sus billeteras, salio del hotel mientras Dovack buscaba en la ciudad la ubicación del libro, Aaina tenia la creencia que con ayuda de Ether escaparía, tal vez ya podía hacerlo, pero Dovack la buscaría y la encontraría, así que también podía ayudarla a vencerlo y regresar con su madre. Fue en busca de ropa adecuada a ese país, y trato de verse lo menos hindú que pudo.

Llego a casa de Ether, el cual se encontraba discutiendo con su amiga Azul de 15 años.
Ella le dijo – Ether quedamos que hoy iríamos a escupir de un puente a los autos que pasen, ahora tendré que ir con mi hermano y me cae muy mal, escupe bien y hasta con colores diferentes, pero no es igual-
El respondió – lo se amiga pero tengo que ir a esa fiesta, tengo un presentimiento, tuve un buen sueño y sabes lo que pasa cuando sueño cosas padres-
-tu y tus presentimientos Ether ya me tienes harta, lárgate a tu fiesta, yo me tendre que ir con mi hermano, pero eso si ya no me vuelvas a hablar, te prometo que yo ya no lo are-
- ya buscare la forma de hacerte contentar conmigo-
-si como digas imbecil-

Ether dejo a su amiga, y se dirigió a la fiesta de su amiga ,Aaina lo siguió cautelosamente para que no lo notaran, Aaina en el instante sintió algo especial, y el anillo que le dio su madre comenzó a brillar.

Llego a la fiesta y se hizo pasar por una invitada, solo observaba a Ether, el se encontraba jugando Play Station y parecía estar aburrido, ella no encontraba la forma de hablarle. El comenzó a beber y a Aaina no le pareció eso, así que interrumpió su trago de cerveza.
-¿Qué haces?- le pregunto Aaina

Ether respondió sin voltearla a ver -nada que te importe, de haber sabido que esta fiesta Estaría tan aburrida me hubiera ido con mi amiga-
-pero ya estas aquí-
Ether hizo una cara de disgusto y no contesto nada, hasta que vio a Aaina, al verla, quedo sorprendido al notar lo hermosa que le pareció así que le dijo
-perdón, mi nombre es Ether, y tu ¿como te llamas?-
-mi nombre es Aai… mi nombre es Mariana, soy prima de la festejada-
- eres muy bonita ¿podemos ser amigos?-
-claro, ya lo somos desde que te hable- Y comenzó a reír
Ether se sintió tonto y en su cabeza pensó -¿podemos ser amigos? Que estupido me vi- estaba nervioso. De pronto una voz de algún niño dijo, -vengan jugaremos a las escondidas-
-vamos- dijo Aaina a Ether
Comenzó el típico juego y comenzó a contar el tonto que ponen primero a contar, Ether se encontraba a un lado de Aaina y ella sonrió y lo jalo –ven, se donde escondernos-

Ether interrogo - ¿A dónde me llevas Mariana?-
-ven Ether tu sígueme-
Ether y Mariana se escondieron en un sitio detrás de un patio ajeno a la fiesta, allí nadie los podía encontrar. Ether sentía que era nuevo pues el mismo se consideraba un nerd, y era lo más cercano que había estado de una niña.
Ella le dijo –tu eres el elegido-
-elegido de ¿Qué?-
Lo tomo de la cabeza y lo hipnotizo haciéndolo entrar en un somnium.

Adentro había un bosque, comenzaron a correr a trabes de el, hasta que cayeron al piso y Ether quedo arriba de ella, en ese momento se besaron. Al instante salieron del somnium y en la rem solo pasaron unos segundos, Ether no entendió lo que pasaba  así que pregunto -¿Qué fue eso Mariana?-
-          ¿de que hablas Ether?-
-          De eso, fue como irme una eternidad y regresar-
-          Jaja solo pasaron unos segundos, yo solo toque tu cabeza, por cierto ¿no tienes un cierto libro rojo en tu casa?-
-          Jaja no, siento que me perdí y tu solo preguntas sobre un libro-
-          Solo quería saber por curiosidad-
-          No Mariana, en mi casa nadie lee, el único que lo hacia era mi padre pero murió hace años-
-          Lo siento-
-          No te preocupes, no lo extraño mucho aunque a veces si me pregunto como seria todo si estuviera-
El silencio invadió la conversación y para acabar con el, Mariana le dijo a Ether, -préstame tu mano-
-¿para que quieres mi mano?-
-tú préstamela-
Ella comenzó a ver las líneas de la mano de Ether
-¿me vas a leer la mano Mariana? ¿Qué eres madame Sazu?-
-¿quien es ella?- contesto Aaina
-es que antes pasaba un comercial que…-
Aaina interrumpió a Ether – ¡Eres tu! –
-¿Qué, yo que?-
- Ether tu mano me dice que eres el amor de mi vida- y lo miro con ternura, en ese momento Aaina quedo enamorada de Ether, los dos se miraron sin hacer nada, y pasaron los minutos, y comenzaron a besarse, justo cuando eso paso comenzó a llover.

Dovack se dio cuenta que Aaina había salido de el hotel, fue a buscarla, encontró el lugar de la fiesta, Aaina se percato de que Dovack estaba llegando y dijo a Ether.
-tengo que irme-
-no, espera ¿Dónde te puedo encontrar?-
-algún día lo aras, ¡no soy de aquí! Pero se que lo aras-
-¿y así nos despedimos?-
-no es una despedida Ether, tu corazón me encontrara estoy segura, solo necesitaba saber si existías-
-tengo que verte una vez más Mariana-
-esta bien Ether, búscame mañana aqui –dándole la cajetilla del hotel –pero no es muy segura que me encuentres mañana- dijo Aaina con decepción.

Ella se fue del patio y corrió hacia Dovack, el la jaloneo y la subió a un auto negro.
-donde estuviste bëbaküpha?- dijo Dovack enojado
-solo quería salir a dar una vuelta-

Ether se quedo preocupado pero feliz, se sentía enamorado, llego a su caza todo empapado, se acostó en su cama y paso toda la noche pensando en ella, dormía en pequeños tiempos que soñaba solo con ella y en sus sueños parecía repetirse el día.

Escuchaba las gotas de la lluvia golpeando su ventana, el las escuchaba como una melodía, así que prendió su estéreo y en la radio pasaban “Don't Cry” al instante comenzó a llorar, y así fue toda la noche hasta que al día siguiente.

En la tarde Ether sintió una esencia rara como si todo fuera extraño, el se sentía triste, pero tenia la esperanza de verla otra vez.
Llego al hotel, la busco por todos lados, subió por el ascensor y se paseo en los pasillos, hasta que la vio en un séptimo piso.
-¡Mariana!- grita Ether con entusiasmo
Ella como asustada responde- Ether debes marcharte-
-¿por que?-
-algún día lo sabrás, ten, escribí esto para ti- Aaina entrego una carta a Ether, lo beso y corrió para que Dovack no lo notara.

Ether llego a su casa y se puso triste al ver que en la carta Marina se despedía, sintió el mismo nudo en el estomago que cuando su padre murió. Y así paso su niñez pensando en Mariana, hasta que guardo la carta, con el tiempo olvido lo que decía, después olvido sus ojos, después olvido su rostro, después su beso, y después a ella, fue la única vez que sintió enamorarse.

Pasaron cinco años más.

Aaina no se olvido de Ether, sabia que algún día se encontrarían, ella también quedo enamorada. Dovack encontró a Ether y quiso buscarlo sigilosamente, cuando Aaina se entero de esto se mantuvo cerca de Dovack.

Viajo nuevamente a América y utilizo a Aaina haciéndola pasar por prostituta, para que Ether cayera en una trampa, Dovack había encontrado la forma de entrar en los sueños ajenos por medio de un chip que era instalado en la cabeza de otra persona de forma remota, podía meter ideas a la cabeza, pero le faltaba la otra parte del libro para controlar a la persona, así que se llevo a Aaina y encontraron a Ether para instalarle el chip, estaba ebrio así que fue mas fácil, lo culparon de un supuesto asesinato, para que la policía lo buscara y una vez preso Dovack robaría su cuerpo con las ideas depositadas en su cabeza, Aaina pudo rehusarse a esto pero a ella le convenía, pues una vez instalado el chip, Dovack controlaría la mente de Ether por medio de los sueños, mientras eso sucedía, Aaina podía meterse a la mente de Dovack y así encontrar a Ether.

Mientras “Los AdIX” ya habían perdido 6 miembros y solo quedaban 3, cuando perdieron a Quinque tres años atrás, el quinto miembro, decidieron dejar de buscar a Dovack e idear un mejor Plan  hasta que Aaina ya tuviera 18 años, Novem dijo a los otros, Septem y Octo
-          creo que es el momento de juntar nuestro ejercito, Aishwara recibió la noticia de que un avión se estrello cerca de aquí, allí deben venir Alex Deeds y Ether Evans, ella ya fue por ellos-
Octo pregunto a Novem y Semptem -¿Que van a hacer cuando los vean? ¿Les dirán sus identidades o lo ocultaran? –

Septem respondió – no Octo creo que es mejor que no lo sepan lo único que deben saber es que no están solos, recuperaremos a la hija de Aishwara y venceremos a Dovack, la profecía esta por cumplirse -
Novem afirmo – así es, si lo que quiere es enfrentarnos, sabrá que aun quedamos tres, y que atacaremos con todo, creo que ¡la guerra esta por comenzar!-

No hay comentarios:

Publicar un comentario


------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----